top of page
Buscar

¡Buenos Vientos!

Los deportes náuticos como terapia post Pandemia.




Nuestro establecimiento está enfocado en una experiencia muy distinta a las vacaciones masivas y globales. Queremos que nuestros huéspedes encuentren un lugar donde sueñen volver todos los años por la atención y la tranquilidad.




Estas vacaciones, muy especialmente, todos vamos a necesitar de un entorno tranquilizador y cálido. El agua y los deportes naúticos, siempre fueron una excelente terapia para relajarnos, va a ser mucho mas importante aún, luego de estos meses de encierro.


Vacaciones en Familia




En nuestro complejo, los pasajeros podrán disfrutar de la tranquilidad junto al lago, pasear en velero o kayaks.


Y para los días no tan cálidos para disfrutar del lago, la familia puede conocer los atractivos históricos de la ciudad de Alta Gracia, cuyo casco histórico fue declardo patrimonio de la humanidad, conocer Villa General Belgrano, La Cumbrecita, todo en un radio de 30 Km.


Otra opción muy interesante para toda la familia, es el paseo en kayak, en el espejo de agua de Los Molinos.


Disfrutan de esta actividad toda la familia, desde los mas pequeños hasta los mas grandes.




48 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commento


Excelente lugar para vacaciones! Realmente logramos descansar!

Los servicios de primera calidad!

Walter y su equipo son bellas personas! Siempre presentes en cada detalle para que la pasemos realmente muy bien! Gracia!

Recomendable para ir con los niñxs o en pareja! Ambas opciones! Lo mejor! No es necesario cocinar, el restaurante es muy bueno y con excelente precios!

Mi piace
bottom of page