Nuestra Propuesta Vacacional

Se ha convertido en una alternativa de vanguardia propia del siglo XXI.

 

Se ofrece la compra anticipada de alojamiento con todos los servicios de la hotelería, para utilizar durante los próximos tres años; con la flexibilidad que requiere nuestro tiempo y con la factibilidad de acceder a prestaciones exclusivas como el alquiler de embarcaciones; pionero en nuestro país.

Desde hace 12 años...

Allí por el año 2010 surge como una respuesta a aquellas familias que volvían cada año, y que disfrutaban la VILLA VACACIONAL en las distintas temporadas durante las cuatro estaciones.

Estas familias habitués, pudieron asegurar sus estadías en las épocas de mayor demanda, al precio de las temporadas más bajas.

 

Al tener una vigencia únicamente de 3 años, se convirtió en la propuesta de menor duración del mercado, posibilitando eliminar expensas y tasas de uso.  El precio es único, congelando las tarifas, siendo realmente una inversión para el tiempo libre.  

 

Las estadías se pueden utilizar en períodos desde 2 noches; convirtiendo a LOS MOLINOS, en una alternativa para fines de semana.

 

Membresía para vacaciones
Los Molinos Hotel & Resort

Aquellas personas que adquieren la membresía para vacaciones, pueden acceder a infraestructura y servicios exclusivos como amarrar un velero, tener un box para una lancha; ó alquilar una embarcación para disfrutar de la navegación, sin la necesidad de invertir en su compra y mantenimiento. Y también tener un descuento del 30% en servicios de gastronomía y estadías adicionales.

 

Durante los tres años de vigencia tienen incluida la afiliación a RCI; que le abre las puertas a 600.000 hoteles en todo el mundo.