Ubicación









































































Los Molinos Hotel & Resort se encuentra ubicado a orillas del Lago, en la Localidad de Villa Ciudad de América, Valle de Calamuchita, Sierras de Córdoba.
Cerca de las localidades de Alta Gracia y Villa General Belgrano y a 60 km de Córdoba capital.
Estar en medio de la naturaleza da la posibilidad de realizar las más diversas actividades deportivas como la Navegación a Vela, Wind surf, Remo, Pesca con mosca, Cabalgatas, Cicloturismo, Treeking y Golf, lo que hacen de esta propuesta una de las de mayor interés de la provincia.

 


En automóvil:
Desde Bs.As. por ruta Nacional Nº 8
Pasando las localidades de: Pergamino, La Carlota, Río IV, Embalse, Villa General Belgrano, Dique Los Molinos. En Villa Ciudad de América sobre mano izquierda encontrará nuestro cartel "Los Molinos - Casas a Orilla del Lago - Restaurant - Navegación a Vela" en una plazoleta con Juegos para Niños. Entrar allí 1200 mts. Hasta llegar a Los Molinos Hotel & Resort
(Tiempo aproximado de viaje 9:00 hs.)



EN AUTOMÓVIL desde Bs. As. por autopista:
Pasando las localidades de Campana, Ramallo, Rosario, Villa María, Río II, tomar C45 a Alta Gracia, seguir por Ruta N°5 donde atravesará los siguientes pueblos: Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, La Serranita y La Rancherita. Molinos.
(Tiempo aproximado de viaje 7:30hs.)

EN AUTOMÓVIL desde Rosario por autopista:
Pasando las localidades de Villa María, Río II, tomar C45 a Alta Gracia, seguir por Ruta N°5 donde atravesará los siguientes pueblos: Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, La Serranita y La Rancherita.
(Tiempo aproximado de viaje 4:15hs).

EN AUTOMÓVIL desde Cuyo por ruta 7 y 8:
Hasta Río IV, luego por la N°36 y N°5 hasta Villa Ciudad de América.

EN AUTOMÓVIL desde Cuyo por Las Altas Cumbres:
Pasando las localidades de Villa Dolores, El Cóndor, Alta Gracia, Ruta N°5 hasta Villa Ciudad de América.

 


EN AVIÓN:
Arriba al Aeropuerto Ing. Taravella (Ciudad de Córdoba.) distante a 80Km de Los Molinos Hotel & Resort (Consúltenos por traslados). (Tiempo aproximado de viaje desde aeropuerto a Los Molinos Hotel & Resort 1:50hs.)



EN ÓMNIBUS:
Arriba a Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Villa General Belgrano o Villa Ciudad de América. (Consúltenos por traslados a Los Molinos Hotel & Resort).

Contacto con Los Molinos
Camino del Alto 1200 C.P. (5189)
Va. Ciudad de América · Pcia. de Córdoba.
Tel./ Fax: 54 3547 489122
Email: administracion@losmolinoshotelyresort.com

Cordenadas
Latitud 31º 48' 10.25" S
Longitud 64º 31' 13.61" O